¿Qué Es La Escuela Superior de Programación Neurolingüística (PNL)?

Escuela Superior de PNLLa Escuela Superior de Programación Neurolingüística (PNL) es un programa online del Dr. Edmundo Velasco.

Un hombre con más de 17 años de experiencia impartiendo cursos a personas con necesidades de éxito…

..Y que ahora decidió darse a conocer al mundo entero con su escuela.

Aprender PNL podría cambiar tu vida por completo ya que:

Todas las personas de éxito manejan estos conocimientos, muchos sin pleno conocimiento de sus capacidades las cuales son posibles de imitar.

Una vez aprendas PNL podrás comprender los procesos mentales, te será sencillo ajustarte a situaciones complejas, desarrollarás pensamiento estratégico, etc.

Las ventajas de esto a tu persona son claras pero para que tengas una comprensión más amplia sobre lo que puedes llegar a lograr te muestro las más importantes a continuación.

Ventajas

  • Podrás conocerte a ti mismo.
  • Gobernarás tus emociones de forma práctica.
  • Alcanzarás los objetivos que te propongas.
  • Serás capaz de moldear tu comportamiento ante determinadas situaciones.
  • Conocerás cuáles son tus estrategias de éxito y podrás repetir estos patrones cuando lo desees.

La Escuela Superior de Programación Neurolingüística (PNL) es un producto único en el mercado pues consiste en una serie de cursos donde, a medida que vayas logrando el dominio de cada tema, podrás avanzar al siguiente.

El programa completo abarca 7 meses en los que iras recibiendo 3 materias mensuales.

Como su nombre lo dice, es una escuela y podrás contar con todos los beneficios de la misma, esto incluye:

  • Un salón de prácticas para reforzar tus conocimientos.
  • Tablero de anuncios para mantenerte al día con lo nuevo.
  • Audio-teca para localizar los audios que conforman el programa.
  • La biblioteca en donde están todos los artículos.
  • Libros, metáforas de inspiración y mucho más sobre el tema.

Encima de esto, el Dr. Edmundo Velasco brinda espacios en vivo en los que podrás hacerle preguntas y aclarar tus dudas con respecto a temas más personales.

No hay límites para el aprendizaje en la Escuela Superior de PNL, su creador se aseguró de que todos tuvieran acceso a la información mediante la publicación de videos en HD.

Cuenta también con un grupo de instructores que te aconsejarán en tu camino, podrás expresar tu opinión abiertamente en el foro de la escuela y esperar ayuda de los expertos, además, los módulos los recibes en PDF y en audio.

Dr. Edmundo VelascoSolo queda preguntarte si realmente deseas alcanzar lo imposible, programar tu mente para el éxito total, si estás preparado para los cambios positivos que sufrirás y si realmente quieres el éxito.

Si tu respuesta es SI, entonces la Escuela Superior de PNL está esperando por ti.

HAZ CLIC AQUÍ para re-programar tu mente y alcanzar tus más grandes sueños en tiempo récord con la ayuda del Dr. Edmundo Velasco! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Descargo de responsabilidad: Aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por brindar información sobre el reductor de grasa basado en investigación y experiencia del autor, los resultados pueden variar de individuo a individuo. Antes de tomar cualquier tipo de acción derivada de nuestra información sobre la perdida de peso, es aconsejable que solicite el aviso de un tercero profesional y capacitado en el tema. Proceso de Compra: Al tratarse de un producto digital no existe costos de envío, usted puede acceder a él en segundos una vez hecho el pago, puede leer o imprimir desde su su pc, tablet o laptop. Política de Reembolso: Tiene 60 días de garantía, si no se siente satisfecho, simplemente pide el rembolso y su dinero llegará de vuelta en 2-3 días.