Mejores Técnicas de Programación Neurolingüística Pdf

Descubre por qué la programación neurolingüística pdf puede agregarle valor a tu vida.

Piensa por unos minutos en los sueños de tu infancia. Ahora que has regresado a la realidad, ¿cuántos de ellos has logrado? Estos sueños no se han ido, permanecen latentes y seguramente quieren tener un espacio en tu realidad.

La programación neurolingüística es una disciplina que aporta un modelo de cómo funcionan la mente y cómo nos perciben los demás.

Nos explica  cómo procesamos la información y las experiencias que vivimos. También se ocupa del lenguaje propio y con los demás.

Es decir, este proceso estudia todo lo que nuestros sentidos logran captar del exterior, cómo organizamos el mundo a partir de lo que percibimos y cómo adaptamos y filtramos nuestras percepciones.

Con la base que aporta esta programación, es posible identificar las estrategias de éxito que utilizan las personas que han logrado alcanzar todo aquello que desearon y enseñarlas a otros

Ahora, ¿de qué forma la programación neurolingüística pdf puede ayudarte a transformar tu vida y alcanzar el éxito?

La PNL trabaja sobre tu mente inconsciente, en donde se encuentran almacenados todos tus recuerdos, tus experiencias de vida y sobre todo, tu forma de reaccionar ante ellas.

A continuación, te mostraremos algunas técnicas que aprenderás con la PNL:

 Programación neurolingüística pdf

1.- Técnica de anclajes

Esta técnica de la programación neurolingüística pdf nos permite inhibir los sentimientos negativos frente a un recuerdo que no podemos olvidar.

Para lograr esta “inhibición”, necesitamos que recuerdes o imagines un instante agradable y finalmente hagas algún gesto para sellarlo, como por ejemplo, tocar la punta de la nariz.

2.- Utilizar el lenguaje a tu favor

Si aprendes bien esta técnica, aprenderás a manipular verbalmente a los demás. Es decir, ellos elegirán de entre tus opciones. Siempre tendrás tú el control de la situación, aunque ellos no lo noten.

3.- Ordenes encubiertas

Aprende a modular tu entonación, de tal forma de que el inconsciente de tu interlocutor interprete una orden como una pregunta y te dé una respuesta positiva.

4.- Pon atención a los movimientos oculares

Con este proceso podemos lograr que las personas nos asocien con sus recuerdos más positivos.

Por ejemplo, cuando alguien desvía la mirada a la izquierda es un indicador de sensaciones y recuerdos agradables.

Así que inmediatamente, que termines de hablar, aprenderás a que de manera inconsciente tu interlocutor desvíe la mirada hacia el lado izquierdo.

5.- Visual / auditivo / kinestésico

Descubre tu mejor modo de aprendizaje de acuerdo a estos tres tipos y también descubre el de tus interlocutores. Con esto, lograrás tener gran influencia en ellos a la hora de tomar decisiones importantes.

6.- Crea rapport o empatía

Averiguar qué tienes en común con la persona y mencionarlo para que te sienta más parecida a él o ella. Lo mismo se puede hacer espejeando su posición física muy discretamente.

7.- Operadores modales

Las personas usan palabras que expresan necesidad (operadores modales) como necesito, tengo, quiero, deseo, debo para expresarse.

La técnica es poner atención a cual usan en el momento para contestarles con el mismo operador y tú tendrás en control de la situación.

8.- ¿Fue tu idea o fue mía?

Los principios de la programación neurolingüística pdf nos ayudan a controlar nuestros pensamientos y de cierto modo, a influir en el pensamiento de los demás o interlocutores.

Algunas personas actúan mejor y con mayor disposición cuando ellas mismas han aportado una idea.

Así que aprenderás una técnica para hacerles creer que fue su idea realizar cualquier cosa o ir a tal lado cuando realmente tú influiste de manera inconsciente en esa decisión.

El éxito es una consecuencia de los pensamientos correctos y las acciones correctas. Para alcanzar el éxito, debes cambiar tus pensamientos y crearte una mente más positiva. Esa es la llave del éxito.

Si quieres aprender más sobre programación neurolingüística pdf, te recomendamos la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Este programa tiene el mejor sistema de aprendizaje en este campo de la psicología. Te proporcionará mucha información teórica a través de lecturas y audios, pero sobre todo, te llevará a la práctica mediante una serie de efectivas dinámicas.

 Procesos neurológicos PDFTodo esto con un solo objetivo: reprogramar tu mente para alcanzar el éxito y te conviertas en la persona que desde niño has querido ser.

HAZ CLICK AQUÍ para transformar tu realidad y ser exitoso en todos los aspectos de tu vida! 🙂

Ingresaste buscando:

  • pnl pdf
  • programación neurolinguistica pdf

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Descargo de responsabilidad: Aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por brindar información sobre el reductor de grasa basado en investigación y experiencia del autor, los resultados pueden variar de individuo a individuo. Antes de tomar cualquier tipo de acción derivada de nuestra información sobre la perdida de peso, es aconsejable que solicite el aviso de un tercero profesional y capacitado en el tema. Proceso de Compra: Al tratarse de un producto digital no existe costos de envío, usted puede acceder a él en segundos una vez hecho el pago, puede leer o imprimir desde su su pc, tablet o laptop. Política de Reembolso: Tiene 60 días de garantía, si no se siente satisfecho, simplemente pide el rembolso y su dinero llegará de vuelta en 2-3 días.