Los 3 Mejores Pnl Ejercicios Practicos

 

La programación neurolingüística es un completo programa educativo que nos enseña a modificar por completo nuestra forma de ver la vida.pnl ejercicios practicos Para aplicarla es necesario que aprendamos los 3 mejores pnl ejercicios practicos que nos ayudarán a lograr mayor estabilidad emocional para enfrentar nuestro futuro con éxito.

Todos los seres humanos acumulamos a lo largo de nuestras vidas un sinnúmero de experiencias negativas que con el pasar del tiempo terminan creando un gran cúmulo de recuerdos en nuestra mente y en nuestro subconsciente…

Los que en el momento menos esperado salen a flote dañando nuestros planes y proyectos presentes y futuros.

Aprende entonces a borrar esas experiencias negativas que guardamos en nuestro yo interior, para que podamos liberar nuestras emociones y limpiar nuestra estructura mental.

  1. Identifica las emociones acumuladas.
  1. Has un inventario de esos momentos críticos, problemáticos y dolorosos que has enfrentado en tu vida, desde que tus recuerdos te lo permitan.
  2. Toma cada uno de esos momentos críticos y analízalos con tu perspectiva de hoy: qué aprendiste, cuáles son los sentimientos que te generaron, cuáles son las experiencias acumuladas.
  3. Define si: ¿te causaron daño? O ¿tú causaste algún daño?
  4. Describe las consecuencias de lo sucedido.
  5. Identifica si esas consecuencias te afectan a ti o afectan a otros.
  6. Escribe cada una de las emociones que has acumulado desde ese momento, desde esa experiencia crítica, problemática o dolorosa.
  1. Descarga tus culpas.

El siguiente paso de pnl ejercicios practicos consiste en aprender a descargar tus culpas.

Después de que termines de hacer un inventario de cada una de tus experiencias negativas, puedes tardar días, entonces toma el listado final, ese en donde has identificado cada una de las emociones que tus experiencias críticas, problemáticas o dolorosas te han dejado.

Ahora, identifica cuáles son las emociones que has acumulado como consecuencia del daño que tú has causado a otros.

Esto lo habías identificado en el punto “e” del ejercicio que acabas de desarrollar.

Determina con exactitud, para cada emoción, si hoy puedes modificar esa experiencia con tu forma de actuar y escribe qué cambiarías para que la emoción desapareciera de tu vida.

Continúa con el pnl ejercicios practicos cambiando tu estructura mental.

Esto lo logras poniendo en práctica lo que has escrito, si por ejemplo, hoy serías más honesto, disciplinado, correcto, trabajador, laborioso, estudioso y con ello no volverías a cometer el mismo error con el que le hiciste daño a otro u otros, entonces comprométete contigo mismo a hacerlo.

Si es necesario pide perdón a las personas a quienes has causado algún daño y así descansas de la culpa que cargas en tu corazón y te impide tomar decisiones acertadas por miedo a cometer los mismos errores del pasado. Realiza este ejercicio con las emociones acumuladas para cada persona a la que has causado daño.

  1. Descarga tus Miedos y Vacíos.

Ahora completa el pnl ejercicios practicos, toma todas las emociones que negativas acumuladas a raíz de las experiencias críticas, problemáticas o  dolorosas en donde te han causado daño a ti.

Reflexiona para cada una de ellas determinado el por qué sucedió o se presentó esa situación: te faltó experiencia, madurez, te dejaste manipular, te engañaron, fuiste demasiado confiado, abusaron de ti, te rodeaste de malas personas que te influenciaron mal, caíste en una trampa, etc.

Después de que hayas determinado la causa subjetiva que ayudó a que tú no te dieras cuenta ni sospecharas sobre lo te que iba a suceder, entonces define claramente que vas a hacer a partir de ahora para no volver a cometer el mismo error y evitar que cosas como las que te pasaron vuelvan a suceder.

Por último, expulsa todos esos miedos acumulados que también ayudan a que no puedas actuar instantáneamente y menos a que tomes decisiones acertadas.

Escribe para ti mismo un pequeño ensayo en donde te comprometas contigo mismo a superar todos los recuerdos que has encontrado en tu proceso de pnl ejercicios practicos y cada vez que necesites impulso y apoyo, léelo para que analices que tú puedes dejar ese pasado atrás y limpiar tus emociones y tu estructura mental por completo.

Continua de inmediato capacitándote con los mejores pnl ejercicios practicos desarrollados por el doctor Edmundo Velasco en su excelente programa formativo digital de la Escuela Superior de PNL…

En donde aprenderás todas las técnicas y herramientas necesarias para que limpies y elimines por completo tus emociones y reprogrames tu estructura mental…

pnl ejercicios que son practicosAfectada por experiencias negativas que te impiden avanzar.

HAZ CLIC AQUÍ para que apliques de inmediato los mejores ejercicios de programación neurolingüística que te ayudarán a superar todos tus miedos y emociones negativas! 🙂

 

Ingresaste buscando:

  • PNL Ejercicios Practicos
  • EJERCICIOS PNL

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Descargo de responsabilidad: Aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por brindar información sobre el reductor de grasa basado en investigación y experiencia del autor, los resultados pueden variar de individuo a individuo. Antes de tomar cualquier tipo de acción derivada de nuestra información sobre la perdida de peso, es aconsejable que solicite el aviso de un tercero profesional y capacitado en el tema. Proceso de Compra: Al tratarse de un producto digital no existe costos de envío, usted puede acceder a él en segundos una vez hecho el pago, puede leer o imprimir desde su su pc, tablet o laptop. Política de Reembolso: Tiene 60 días de garantía, si no se siente satisfecho, simplemente pide el rembolso y su dinero llegará de vuelta en 2-3 días.