Revisión Escuela Superior de PNL: Pros y Contras

Escuela Superior de PNLAprender Programación Neurolingüística (PNL) no es tarea fácil.

Hay poca información útil sobre el tema y sin un buen maestro es muy difícil que alcances el éxito.

Esta es la razón por la que la Escuela Superior de PNL es tu mejor opción y quiero demostrártelo con este artículo.

Para empezar, tendrás todo lo que una escuela tradicional puede brindarte, un grupo de profesionales trabajando para ti, en ellos encontrarás consejo y ayuda siempre que lo necesites.

Cuenta con una biblioteca muy cómoda con los materiales disponibles fáciles de localizar según el tema o la materia en las que estés.

Su gabinete de estudio es uno de los servicios más interesantes pues aquí puedes revisar los bonos, repasar las técnicas de las clases, los videos y audios más importantes, etc.

Lo tele-videos en HD que te brindan con cada curso logran establecer un diálogo con el alumno y por si fuera poco el Dr. Edmundo Velasco, creador de este programa online, está disponible en varias ocasiones a la semana en su sesión de Preguntas y Repuestas.

Puedes tener la completa seguridad de que tus dudas serán aclaradas por alguien.

Otro servicio muy práctico es el foro, aquí están otros estudiantes quizás con las mismas inquietudes que tú o con más conocimientos con los que podrás establecer relaciones e intercambiar opiniones.

Los materiales de los cursos llegan también en formato PDF a tus manos o en audio, puedes aprender de la forma más cómoda para ti.

Para ayudarte en tu decisión, estos son algunos Pros y Contras que encontré luego de un profundo análisis sobre este entrenamiento.

Pros

  • Los profesionales que te atienden lo hacen en el tono correcto y se nota que saben de lo que hablan.
  • Los videos están en HD y la transcripción a PDF es excelente.
  • Es un método paso a paso, a medida que gobiernes un tema, pasarás al siguiente.
  • El Dr. Edmundo Velasco tiene más de 17 años de experiencia en el tema de la PNL y trabajó con uno de los mejores a nivel mundial en PNL.

Contras

  • Los horarios de atención son de las 10h a las 18h horario de México por lo que puede resultar inconveniente para los que habitan otros países.
  • Su precio puede ser algo elevado para algunos pero lo que se aprende dentro del curso es incalculable.

Conclusión

Con la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco podrás conocerte a ti mismo, dominarás tus emociones, poder mental y tendrás la capacidad para realizar estrategias prácticas en momentos cruciales.

ECursos de PNLn fin, te convertirás en una persona de éxito.

CLIC AQUÍ para acceder al programa completo de PNL y entrena tu mente para tener éxito ilimitado! 🙂

Ingresaste buscando:

  • PNL pros y contras

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Descargo de responsabilidad: Aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por brindar información sobre el reductor de grasa basado en investigación y experiencia del autor, los resultados pueden variar de individuo a individuo. Antes de tomar cualquier tipo de acción derivada de nuestra información sobre la perdida de peso, es aconsejable que solicite el aviso de un tercero profesional y capacitado en el tema. Proceso de Compra: Al tratarse de un producto digital no existe costos de envío, usted puede acceder a él en segundos una vez hecho el pago, puede leer o imprimir desde su su pc, tablet o laptop. Política de Reembolso: Tiene 60 días de garantía, si no se siente satisfecho, simplemente pide el rembolso y su dinero llegará de vuelta en 2-3 días.