Historia del Dr. Edmundo Velasco – Creador de La Escuela Superior de PNL

Dr. Edmundo VelascoEl Dr. Edmundo Velasco es el creador de Escuela Superior de PNL.

El programa online para aprender programación neurolingüística de la forma más amena, práctica y factible posible.

Estos son los datos de este hombre que debes conocer.

Lleno de sueños    

Al comienzo de su carrera este hombre tenía grandes sueños y como toda persona decidida puso su empeño en lograrlo.

Siendo médico con 2 maestrías y 5 especializaciones en el campo de la conducta y el desarrollo humano sentía que le faltaba algo para estar completo.

En sus estudios sobre la conducta siempre se encontraba con una barrera pues todas las grandes personalidades que analizaba tenían un problema en común y era que ya estaban muertos, no podía preguntar patrones, analizar sus gestos o formas de comportase.

Entonces cambió su meta y decidió encontrar un genio del que pudiera aprender la fórmula para el éxito partiendo de los cambios a la conducta y los comportamientos de una persona.

Fue entonces que apareció John Grinder, uno de los creadores de la PNL con el que trabajó impartiendo cursos en diversos países y continentes como América del Sur, Europa y México.

En su trabajo comprendió las necesidades de las personas de buscar una forma para cumplir sus metas, lograr sus objetivos.

A pesar de dar vueltas por el mundo aun sentía que su labor no estaba completa, le faltaba alcance pues su objetivo era ayudar a todos a lograr ese gran cambio en sus vidas, también tenía que luchar con la falta de tiempo que le hacía imposible la asesoría de un gran número de personas.

Fue entonces cuando se le ocurrió la idea de montar un programa online, una escuela en donde todos pudieran aprender lo increíble de la PNL haciendo que el conocimiento fuera recibido por todos igualitariamente.

Así surgió la Escuela de PNL

La programación neurolingüística no es más que un método para entender los procesos de comunicación, cambio y aprendizaje tanto a nivel personal como grupal.

Mediante el aprendizaje de la misma es posible la gestión de conflictos, manejo del estrés, cambios de comportamiento, capacidad de adaptación ante situaciones determinantes, eliminación de fobias, y mucho más.

Actualmente                       

Edmundo continúa con su labor como maestro por excelencia de un gran grupo de personas, todas las que estudian bajo la Escuela Superior de PNL.

Escuela Superior de PNLDentro de la misma una de las sesiones que más le gustan es la de Preguntas y Respuestas donde sus alumnos pueden consultarle sus dudas y aclararlas.

Por eso, si quieres comprender los complejos procesos mentales.

Dominar las herramientas para la excelencia personal y tener pensamiento estratégico recomiendo que sigas los consejos del Dr. Edmundo Velasco en su Escuela Superior de PNL.

► HAZ CLIC AQUÍ para descubrir como alcanzar TODO lo que te propongas con PNL! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Descargo de responsabilidad: Aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por brindar información sobre el reductor de grasa basado en investigación y experiencia del autor, los resultados pueden variar de individuo a individuo. Antes de tomar cualquier tipo de acción derivada de nuestra información sobre la perdida de peso, es aconsejable que solicite el aviso de un tercero profesional y capacitado en el tema. Proceso de Compra: Al tratarse de un producto digital no existe costos de envío, usted puede acceder a él en segundos una vez hecho el pago, puede leer o imprimir desde su su pc, tablet o laptop. Política de Reembolso: Tiene 60 días de garantía, si no se siente satisfecho, simplemente pide el rembolso y su dinero llegará de vuelta en 2-3 días.