Casos de Éxito Con la Escuela Superior de PNL

Hola,

Aquí te dejo algunos testimonios de personas que han ingresado a la escuela superior de pnl.

En realidad hay miles de testimonios, solo agregué los más relevantes.

Disfrútalos 🙂

Ahora que hemos llegado a la meta y con el consentimiento de mi hijo, deseo contarles mi viaje con él en el mundo de la Programación Neurolingüística.

Mi hijo está en la Universidad y entró a estudiar Bioingeniería. Su carrera soñada. En el segundo semestre del año 2010, mi hijo presentó una depresión severa. Suspendió sus estudios.

Se  reincorporó el año 2011. Lamentablemente, no lograba los resultados deseados en sus evaluaciones y estaba en peligro de perder la carrera. Y el Universo se encargó de traerme la solución. Llega a mi correo una invitación de la ESPNL. Me inscribí y con aprobación de mi hijo comenzamos el viaje de crear el camino que a él le permitiera seguir estudiando la carrera que tanto ama.

Cada módulo parecía que estaba hecho a la medida. Yo sentía que se me entregaba justo lo que necesitaba para que diéramos un paso más hacia la meta. En general, fui aplicando cada técnica, cada sugerencia y mi hijo llego a la meta. Aprobó todos sus ramos y está comenzando el segundo semestre.

Ayer, fuimos a su  control con el  Psiquiatra (para suspender y reincorporarse a la Universidad tiene que tratarse con un Psiquiatra). El cual, aún, se pregunta cómo mi hijo logró salir de la depresión sin medicamentos y aprobar todos sus ramos en la situación que estaba. Por supuesto, le comente el trabajo realizado con Programación Neurolingüística. Y él me dice sigamos con el trabajo de la Programación Neurolingüística.

Como dice la canción I will survive “Un nuevo mundo de ilusión se ha abierto para mí”. Gracias, gracias y muchas gracias al Dr. Velasco,  maestros y colaboradoras que hacen posible esta comunicación a través de Internet. Compañeros de la ESPNL continuemos el VIAJE.

Alicia Jimenez Rodríguez
(Alumna de la Escuela Superior de PNL)

Clic aquí para acceder a la escuela Hoy Mismo! 🙂

¡Trabajo 2 Veces Menos

y Gano 3 Veces Más!

Abdelkarim Laaroussi
(Alumno de la Escuela Superior de PNL)
 

Clic aquí para acceder a la escuela Hoy Mismo! 🙂

Hola Luis Gilberto,

Quiero compartir contigo y el resto de compañeros esta historia…
Un ser muy querido, de quien me reservo su identidad por respeto a su privacidad, padece esta terrible enfermedad o mejor dicho la padecía.

Resulta que es una persona muy crítica, pesimista y por una serie de eventos que le han ocurrido en su vida había perdido la alegría de vivir. Esa persona es súper escéptica de estas técnicas no obstante es muy creyente de Dios.

Intente persuadirla para practicarle las técnicas sugeridas por el Doctor a lo que me respondió “Disculpa pero no creo en esas cosas”, a lo que le conteste “yo se que no crees en estas cosas no obstante si crees en el poder de Dios no? pues si es así, creo que te gustaría “grabar” en tus células su nombre. Te parecería incorporar en tus oraciones que lo haces?”

Aceptando un poco renuente inicio el proceso de “oración”, que no era mas que la afirmación en primera persona de que estaba con júbilo, nivelando en TODAS sus células el nombre de Dios.

Al cabo de una semana se practico las pruebas para medir el azúcar en sangre (A1C,glicemia,etc.) para determinar cuanto sería el suministro de insulina que requeriría inyectarse (pues ya las dosis orales le eran insuficientes para mantener los niveles deseados)… y tal como imaginan sus resultados estaban en valores normales (incluso los de colesterol y triglicéridos que también habían presentado significativa alteración). Su Inconsciente le había regalado activar con su fe a su Medico Interno y a la mío, la bendición de ser un canal de apoyo.

Espero estas líneas te sirvan de inspiración en tu búsqueda de curación para esta enfermedad.
Un saludo con afecto

Karél Castillo H.
(Alumna de la Escuela Superior de PNL)

Clic aquí para acceder a la escuela Hoy Mismo! 🙂

 

Estimados Compañeros:

Hace mas de una semana, tuve la llamada de una querida estudiante De la UPS (Quito) la llevaban a un Hospital por una grave situación en sus ovarios. Tiene 26 años y estudia Psicología clínica.

La visite para compartir y realizar la técnica de Eliminar Cargas Emocionales. La primera ves que lo hizo, su fisiología se transformo notablemente. Revivió su

Dolor pero soltó la mordida. Repitió dos experiencias más mediando espacios de “separadores” ; estuve con ella por espacio De 1 hora y media, alternando con otras visitas de médicos.

Diagnostico: Operación urgente para extirpar un ovario.

Pedí a A. Que realizara otras veces la eliminación, porque ella precisaba perdonarse, así me expreso. Sinceramente estuve por días “Incrédula”.

Esta mañana desperté con un mensaje: “Buen día Magui, mis ovarios ya no presentan dificultades mayores; Me dan de alta y el que me iban a extirpar esta prácticamente normal” ¡¡ESTOY FELIZ, estoy expectante!!

Un saludo afectuoso.

Magda Saurez
(Alumna de la Escuela Superior de PNL)

Como vez los testimonios de personas que han ingresado a la escuela son impactantes, ahora es tu turno de cambiar el rumbo de tu vida, es hora de cambiar tu futuro…

Eso unicamente lo lograrás con el Dr. Edmundo Velasco, el mejor en toda hispano-américa sobre PNL.

HAZ CLIC AQUÍ para ser un líder de cambio con la ayuda del Dr. Edmundo Velasco 🙂

Ingresaste buscando:

  • caso de exito de una escuela
No comments yet.

Deja un comentario

Descargo de responsabilidad: Aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por brindar información sobre el reductor de grasa basado en investigación y experiencia del autor, los resultados pueden variar de individuo a individuo. Antes de tomar cualquier tipo de acción derivada de nuestra información sobre la perdida de peso, es aconsejable que solicite el aviso de un tercero profesional y capacitado en el tema. Proceso de Compra: Al tratarse de un producto digital no existe costos de envío, usted puede acceder a él en segundos una vez hecho el pago, puede leer o imprimir desde su su pc, tablet o laptop. Política de Reembolso: Tiene 60 días de garantía, si no se siente satisfecho, simplemente pide el rembolso y su dinero llegará de vuelta en 2-3 días.