Aprenda a Como Reprogramar la mente de forma fácil  

Desde que somos pequeños de cierta forma somos programados por nuestros padres, la familia, los profesores en nuestra de forma de actuar o pensar, sin darnos cuenta vamos adquiriendo una serie de hábitos que nos han sido impuestos o simplemente heredados por costumbre

Quizás el término de reprogramar la mente no sea algo muy familiar por usted pero a medida que lea este artículo conocerá de ello y aprenderá a como reprogramar la mente de forma fácil.

Como Reprogramar la Mente

Pasos que debe realizar para logra el como reprogramar la mente

  • Usa el recordatorio

Nuestro cerebro es sumamente interesante y misterioso y es el que le permitirá olvidar algo en particular que desea cambiar de su vida. En este caso el como reprogramar la mente se complica un poco ya que nuestro cerebro en ocasiones es resistente al cambio.

La idea del uso de recordatorios es como su nombre lo indica, utilizar algún elemento que nos recuerde que existe cierto hábito que debemos cambiar.

  • Repite una y otra vez

El arte de la repetición es ideal a la hora de cómo reprogramar la mente. Programe su mente y repita una y otra vez lo que quiere lograr o cambiar, esta repetición hace que se provoque una actividad neuronal y por consiguiente se reprograme su cerebro, es como cambiar una oración por otra.

  • Haga uso de la Visualización

Este punto es un ejercicio que puede practicar todos los días de 5 a 10 minutos y consiste en visualizar el objetivo deseado como si lo estuviese viendo. Imagínese como será el cambio en su vida cuando haya alcanzado su objetivo. Si necesita ayuda para su ejercicio, apóyese en una foto.

  • El uso de la asociación junto al recordatorio

Para el tema de cómo reprogramar la mente puede hacer uso de dos técnicas que funcionan similares a las redes de programación. Para que se entienda mejor, si se encuentra realizando dos actividades simultáneamente, asocie una con la otra.

Por ejemplo, respire profundo y piensa en algo positivo a la vez, por tanto cada vez que respire profundo tendrá un pensamiento positivo. Esta asociación puede hacerla en distintas formas según su objetivo.

  • Piense en como le gustaría ser

En la tarea de reprogramar su mente piense en como le gustaría ser ya sea desde el punto físico, espiritual o mental y compárelo a como es ahora. Empiece a sacar los aspectos positivos que le gustan de su persona, así como los negativos que cree que deben ser cambiados.

Una vez que ha concluido su análisis elabore un listado de lo que debe hacer para alcanzar sus objetivos y eliminar lo que no le gusta de usted. Este listado repáselo día por día y su cerebro trabajará en base a ello.

Tenga en cuenta todos estos pasos y verá como poco a poco sin percatarse habrá logrado reprogramar su mente a su conveniencia. Recuerde siempre que para lograrlo debe deshacerse de todo pensamiento negativo que se encuentre en su interior.

El programa intensivo que te ayudará a reporgramar tu mente se llama Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Ereprogramar la mente subconcienten ningún lugar sitio más encontrarás un entrenamiento como éste, un beneficio es que lo puedes desarrollar en Internet, desde tu propia casa.

¿Quieres reprogramar tu mente subconciente para el éxito?

Haz Clic Aquí Para Acceder Al Programa Que Te Ayudará A Reprogramar tu Mente Para El Éxito! 🙂

Ingresaste buscando:

  • que se entiende por programacion mental

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Descargo de responsabilidad: Aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por brindar información sobre el reductor de grasa basado en investigación y experiencia del autor, los resultados pueden variar de individuo a individuo. Antes de tomar cualquier tipo de acción derivada de nuestra información sobre la perdida de peso, es aconsejable que solicite el aviso de un tercero profesional y capacitado en el tema. Proceso de Compra: Al tratarse de un producto digital no existe costos de envío, usted puede acceder a él en segundos una vez hecho el pago, puede leer o imprimir desde su su pc, tablet o laptop. Política de Reembolso: Tiene 60 días de garantía, si no se siente satisfecho, simplemente pide el rembolso y su dinero llegará de vuelta en 2-3 días.